Descubre Nuestras Bellezas Naturales

#Guachochimeencanta

A las afueras de Guachochi se encuentra la Ruta Del Toro, un parque natural que cuenta con una gran cantidad de atractivos naturales y espacios para realizar deportes extremos.

El principal atractivo del sitio es la piedra de la virilidad, una formación rocosa de aproximadamente 30 metros de altura, con la peculiaridad de que tiene una forma fálica, de ahí su nombre, esta formación rocosa, es popular entre los entusiastas del rappel.

Dentro del complejo se encuentran otros atractivos de importancia, tal es el caso de la cueva de la hierbabuena, el paso del rio Guachochi, el monumento al ciclista, el campo de tiro y un circuito de ciclismo de montaña, considerado uno de los más técnicos y retadores del Norte de México.

Este sitio es muy popular para realizar caminatas, ya que todos los días se pueden encontrar familias de Guachochi recorriendo sus empinadas veredas.

La ruta del toro es sede de muchos eventos de turismo de aventura, como; competencias de ciclismo de montaña, carreras pedestres, motocross, etc…

//////

LOCALIDAD

Guachochi.
//////

UBICACIÓN

26°47'44.33"N 107° 3'30.42"O
//////

EMPRESA QUE OPERA

Ejido Guachochi.
//////

CONTACTO

Fomento Económico y Turismo.
//////

TELÉFONO

649 543 0151 opc.7
//////

COSTO

Entrada Gratuita

¿Piensas Visitarnos?

¡Encuentra la aventura y buenos momentos!