Descubre Nuestras Bellezas Naturales

#Guachochimeencanta

Impresionante barranca conocida como “La Reina de las Barrancas” por su gran belleza y espectacularidad. Considerada la segunda barranca más profunda en el estado de Chihuahua, 

Es uno de los sitios más espectaculares del Estado, albergando en su interior múltiples cascadas, como la de la Rosalinda y formaciones rocosas impresionantes siendo el escenario principal del Ultramaratón de los Cañones, competencia internacional realizada anualmente en Guachochi. 

Además de la espectacular vista de la barranca, el   Mirador de la Sinforosa también ofrece la oportunidad de descender por sus senderos, recorrer sus extremos puentes colgantes, lo que lo convierte en el lugar ideal para realizar excursionismo, se recomienda contratar guía para estas actividades.

Tan solo con descender unos kilómetros por sus senderos, te podrás encontrar con la Rosalinda, una cascada acompañada de un increíble paisaje, donde destaca el intenso verde de su vegetación.

La vista panorámica que ofrece de la barranca desde el mirador es simplemente sorprendente y maravillosa. cuenta con Sanitarios Públicos, Asadores, Palapas, Mirador a la Barranca.

El Mirador de la Sinforosa se localiza a tan solo 17km de la cabecera municipal. 

//////

LOCALIDAD

Cieneguitas de Sinforosa.
//////

UBICACIÓN

26°42'8.87"N 107° 4'37.47"O PW2F+P6 Sinforosa, Chihuahua.
//////

EMPRESA QUE OPERA

Mirador Sinforosa.
//////

CONTACTO

Aero JoMaCha.
//////

TELÉFONO

649 543 1022.
//////

COSTO

Desde $100.00 MXN por persona.

¿Piensas Visitarnos?

¡Encuentra la aventura y buenos momentos!