Descubre Nuestras Bellezas Naturales

#Guachochimeencanta

Este es un lago artificial desarrollado justo en la entrada de nuestra ciudad, cuyo principal atractivo es la isleta en forma de trucha que se puede encontrar en su centro, que hace referencia a la producción de este pez en nuestro municipio, ya que Guachochi es el principal productor de trucha arcoíris dentro del Estado de Chihuahua.

También cuenta con un circuito de aproximadamente 5km, conocido como Corredor de la Familia, durante el recorrido total de este corredor se pueden apreciar grandes atractivos de Guachochi como; El lago de las Truchas, el centro acuícola de Guachochi, el monumento a la Familia Rarámuri, este corredor termina justo en la entrada del Lago de las Garzas.

Al centro del lago se encuentra una isleta, cuyo contorno tiene la forma de una trucha, en su interior se encuentran unas impresionantes áreas verdes y estaciones para practicar la pesca deportiva. 

El Lago de las Truchas cuenta con áreas para realizar caminata, un gimnasio al aire libre, juegos infantiles y bancas para tomarse un momento admirando la belleza del parque, además cuenta con servicios como iluminación y sanitarios

//////

LOCALIDAD

Guachochi.
//////

UBICACIÓN

26°49'38.32"N 107° 4'38.28"O
//////

EMPRESA QUE OPERA

Ayuntamiento de Guachochi.
//////

CONTACTO

Dirección de Fomento Económico y Turismo.
//////

TELÉFONO

649 543 0151 opc.7
//////

COSTO

Entrada gratuita

¿Piensas Visitarnos?

¡Encuentra la aventura y buenos momentos!