Descubre Nuestras Bellezas Naturales

#Guachochimeencanta

A solo unos minutos de la ciudad de Guachochi se encuentra Kokoyome, un Parque Ecoturístico que encanta por sus paisajes. Cuenta con una vegetación extensa donde se pueden encontrar una combinación de plantas propias de la sierra, cómo es el caso del pino, pero también hay especies que solo crecen en climas cálidos o tropicales, cómo el alcatraz, el aguacate y el naranjo.


El parque que se encuentra en una zona de nuestro municipio llamada Güerachi cuenta con una hermosa cascada que tiene una caída de aproximadamente 20 metros, sin duda una de las más hermosas de Guachochi, que además se complementa de unos estanques donde se cría trucha arcoíris, una de las delicias gastronómicas de nuestro municipio, que se puede disfrutar preparada de manera tradicional en el restaurante del lugar.


El lugar cuenta con un pequeño hotel, dónde los visitantes podrán disfrutar de una experiencia totalmente relajante y desconectados de la ajetreada vida de las ciudades, además cuenta con áreas para acampar y circuitos para hacer senderismo.

//////

LOCALIDAD

Cumbre de Güerachi.
//////

UBICACIÓN

26°42'50.02"N 107°17'42.37"O
//////

EMPRESA QUE OPERA

Kokoyome Paradise Resort.
//////

CONTACTO

Martín Solís.
//////

TELÉFONO

649 1050977
//////

COSTO

$20.00 MXN por persona.

¿Piensas Visitarnos?

¡Encuentra la aventura y buenos momentos!